1. Protección Visual
  2. Applications
Protección Visual

Aplicaciones y Peligros de Protección Visual

Dependiendo de dónde trabaje y qué haga, sus ojos podrían estar en riesgo de sufrir daños por numerosos peligros. Reconocer estos riesgos le ayudará a determinar la protección visual adecuada. Ver el catálogo de productos

close up of worker wearing safety goggles
  • Impacto: partículas u objetos voladores

    No se deje engañar por la palabra partículas; pueden ser pequeñas, pero las partículas voladoras tienen suficiente masa y velocidad para perforar o cortar potencialmente sus retinas desprotegidas. Mover maquinaria y golpear objetos fijos también son peligros para los ojos comunes en el lugar de trabajo.

  • Materiales extraños

    Incluso si no trabaja directamente con materiales peligrosos, es posible que permanezcan en el aire de su lugar de trabajo. Las partículas de polvo, los materiales de fundente que se utilizan en determinadas tareas y los vapores metálicos y el humo de la soldadura por arco suspendidos en el aire pueden constituir un peligro potencial para los ojos.

  • Contacto con productos químicos

    Los productos químicos peligrosos son un riesgo para los ojos en muchos lugares de trabajo, incluso si no trabaja directamente con ellos. El contacto accidental debido a salpicaduras crea el riesgo de exposición al agua, pintura y otros productos químicos.

  • Radiación óptica

    Las fuentes de peligros de radiación óptica (ultravioleta (UV) e infrarroja (IR)) incluyen soldadura, soldadura fuerte, corte, hornos, tratamiento térmico, fuentes de luz natural y artificial de alta intensidad y lámparas ultravioleta (UV).


Llevamos décadas trabajando en su industria

  • icon of bricks and trowel
    Construcción

    Desde rascacielos hasta remodelaciones de cocinas, hemos creado nuestro portafolio de protección visual al conocer los peligros para los ojos que enfrentan los trabajadores de la construcción en todos los aspectos del proceso de construcción.

  • icon of a backhoe
    Industria Pesada

    No somos ajenos a los astilleros y las plataformas petrolíferas y todo lo demás. Hemos hecho el trabajo pesado y conocemos los peligros únicos de protección visual que enfrentan sus trabajadores.

  • icon of a pill
    Productos farmacéuticos

    Cuando se trata de peligros únicos que enfrentan los trabajadores farmacéuticos, somos justo lo que el médico recetó para ayudar a proteger los ojos de sus empleados de investigación, desarrollo y fabricación.

  • icon of wheat
    Alimentos y Bebidas

    La protección visual es un ingrediente clave para la seguridad de los trabajadores de alimentos y bebidas. Es por eso que hemos caminado sobre la línea, hablamos con sus empleados y aprendimos su proceso, para brindar soluciones que dieron en el clavo.

close up of woman wearing 3M safety glasses
Solicite una prueba gratuita de Lentes de Seguridad 3M

Vea usted mismo cómo se destacan los Lentes de Seguridad 3M™ SecureFit™.

SOLICITE SU MUESTRA

Encontrar y utilizar los productos de Protección Visual adecuados