Protección Visual
close up of a woman wearing 3M safety glasses

Solicita tu muestra de 3M™ SecureFit™

Descubra cómo destaca la protección ocular con las nuevas líneas de 3M™ SecureFit™.

  • El programa de prueba de lentes de seguridad de 3M permite a los equipos de seguridad de trabajar directamente con 3M para encontrar las soluciones de protección ocular que satisfagan las necesidades de su empresa. 3M sabe que cada rostro es diferente y que su diversa fuerza laboral necesita lentes de seguridad que le queden bien. Nuestro diseño patentado SecureFit se ajusta automáticamente a los tamaños de cabeza individuales y brinda el mismo nivel de comodidad a las personas de una fuerza laboral diversa.
     

    • ¿Tiene trabajadores que se quejan del mal ajuste y comodidad de los lentes?
    • ¿Tiene al menos 100 empleados que requieren el uso de lentes de seguridad en su lugar de trabajo?
    • ¿Tiene un contacto exclusivo con el que 3M pueda trabajar durante su prueba de lentes de seguridad para recopilar comentarios?

    Si respondió “sí” a estas preguntas, califica para nuestro programa de prueba. Complete el formulario a continuación y haga clic en enviar. Una vez que haga clic en enviar, será contactado en un periodo de 24 a 48 horas.


Solicita una muestra de Lentes de Seguridad 3M™ SecureFit™

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información solo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar
  • *3M no otorga garantías, explícitas o implícitas, de comercialización o de uso para un propósito particular de estos productos. Es responsabilidad del usuario y/o el responsable de seguridad y salud ocupacional de su organización  consultar la normativa local para asegurar su correcto cumplimiento. La posible recomendación brindada está basada en estándares internacionales, por lo que pueden existir diferencias con los requerimientos oficiales locales para el equipo de protección personal en sitios de trabajo.