Un restaurante exitoso no solo necesita buena comida, sino también las herramientas adecuadas. ¿Tiene todo lo que necesita?
Cuando se trata de manejar un restaurante exitoso, la limpieza es clave. Desde la entrada principal hasta la parte trasera del congelador, mantener su restaurante limpio e higiénico puede ser la diferencia entre ser el local más popular de la calle o dejar un mal sabor de boca a los clientes. Pero cualquiera que tenga experiencia en una cocina comercial ajetreada sabe que mantener las cosas limpias es mucho más fácil de decir que de hacer, sobre todo sin las herramientas adecuadas.
Muchos restaurantes cometen el error de invertir en productos de limpieza baratos o genéricos que parecen económicos al principio, pero que al final acaban ocasionando una pérdida de tiempo, trabajo y dinero. Un producto que no limpia eficazmente debe utilizarse más a menudo, con más esfuerzo, y puede acabar costando más con el tiempo. Esto no solo deja a su restaurante en una posición vulnerable e insalubre, sino que también puede reducir el valioso tiempo productivo y resultar frustrante (y sucio) para el personal.
Las soluciones de limpieza optimizadas y específicas para cada tarea, como las del Sistema de Manejo de Productos Químicos de 3M, pueden ayudar a limpiar con mayor rapidez y eficacia, reducir la mano de obra y mantener las cosas en movimiento, sin recortar su presupuesto. Con una amplia gama de soluciones y dispensadores diseñados para eliminar las conjeturas de las tareas complejas, puede capacitar a su personal para enfrentarse a casi todos los retos de limpieza de los servicios alimentarios con seguridad y confianza.
En la misma línea, las herramientas de limpieza adecuadas pueden ayudarle a evitar rayar equipos importantes o dedicar demasiado tiempo a una tarea determinada. Por ejemplo, el Sistema de Limpieza de Planchas Scotch-Brite™ Quick Clean puede limpiar de forma segura una plancha plana un 30% más rápido que los ladrillos para planchas convencionales, mientras que las fibras Scotch-Brite™ están diseñadas para hacer frente a la suciedad resistente, grasienta y horneada sin rayar. Las herramientas adecuadas permiten hacer las cosas bien a la primera, sin estresar al personal.
No se puede cortar muy bien con un cuchillo desafilado, y no se puede confiar en un equipo que funciona mal para cocinar, almacenar y conservar las comidas. Aferrarse a electrodomésticos viejos y defectuosos porque "todavía funcionan" puede costarle más dinero y tiempo de lo que cree, e incluso poner en peligro su negocio.
Los equipos comerciales están diseñados para soportar golpes, pero no duran eternamente. Incluso con una limpieza y un mantenimiento regular, los aparatos acaban llegando al final de su vida útil y hay que sustituirlos, y suele ser antes de lo que se piensa. Puede parecer obvio, pero si un electrodoméstico empieza a no ser seguro de usar, es hora de sustituirlo. Además de poner en peligro a su personal, es frustrante usar equipos defectuosos y pueden echar por tierra un día entero. Los quemadores poco confiables, los hornos inconsistentes y los lavavajillas defectuosos pueden convertir lo que debería ser un turno tranquilo en un día complicado. Por no hablar de que un congelador o un frigorífico que no funcionen correctamente pueden provocar pérdidas de producto e infracciones de las normas sanitarias.
Pero esto no significa necesariamente que tenga que desmontar toda la cocina. Haciendo un análisis de costos de residuos, servicios, mano de obra y demás, puede ver qué electrodomésticos son los culpables, y cómo la inversión en nuevos equipos en lugar de reparaciones interminables podría resultar en una mejora de la productividad y los beneficios. Muchos electrodomésticos modernos están diseñados para ser más fáciles de usar, multifuncionales y eficientes energéticamente, lo que no solo le ahorra dinero y tiempo, sino que puede ayudarle a reducir sus facturas de energía y tener un impacto en el medio ambiente positivo.
Mantener un restaurante de exitoso no es fácil. Entre la planificación del menú y la formación de los empleados, a veces puede parecer que hay un sinfín de variables que vigilar. Y, por desgracia, a menudo se pasa por alto una variable crítica: las ventanas y las puertas.
La fluctuación de los costos de los servicios públicos puede ser una sorpresa, sobre todo para el propietario de un restaurante nuevo. Entre las luces, el congelador y el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, cada pequeña cosa puede sumar, sobre todo cuando cambian las estaciones. Sin embargo, hay algunas soluciones sencillas para que tu cartera y tus clientes estén cómodos. Cambiar a bombillas más eficientes o actualizar los equipos (como se ha sugerido antes) puede ayudar, pero el mayor culpable podrían ser sus ventanas y puertas. De hecho, se estima que el 33% de los gastos de refrigeración se deben a la ganancia de calor solar de las ventanas. Aquí es donde el uso de las Películas para Ventanas 3M ™ puede ayudar.
Las Películas de Control Solar 3M™ están diseñadas para resolver problemas comunes de los edificios, como el resplandor solar, los costos energéticos y el control de la temperatura. Estas películas innovadoras y rentables rechazan hasta el 79% del calor del sol, manteniendo el ambiente fresco en verano y cálido en invierno sin perder luz. Además, se instalan rápidamente en las ventanas y puertas existentes, por lo que puede conseguir importantes ahorros energéticos sin interrumpir su actividad.
La seguridad es una parte importante del negocio restaurantero, pero eso no solo significa protegerse de suelos resbaladizos o quemaduras accidentales, sino también de su negocio. Las Películas de Seguridad 3M™ están diseñadas para ayudar a proteger a las personas y los bienes al mantener los cristales rotos en su lugar tras un impacto. Ya sea debido a un accidente, a un intruso o a las condiciones meteorológicas, la incorporación de estas películas puede proporcionar más seguridad a su restaurante y darle tranquilidad.
Cuando se trata de mantener un restaurante de éxito, las herramientas que elija son tan importantes como los platos que prepare. Tomando unas pocas decisiones estratégicas bien informadas, puede mejorar la eficiencia, reducir los costos y hacer que los clientes vuelvan por más.
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