Materiales reflectantes

Materiales Reflectivos

Cree un mundo más seguro

Contacte a un especialista
  • Introducción a las cintas adhesivas y los Materiales Reflectivos 3M™ Scotchlite™ 

    No todas las tecnologías son iguales. Trabajamos de la mano con nuestros distribuidores autorizados y confeccionistas aliados para brindar calidad y versatilidad insuperables. Tejidos reflectivos, películas de transferencia y prendas de alto brillo.


¿Por qué elegir Material Reflectivo 3M™ Scotchlite™?

  • Confíe en el original.

    Garantice el cumplimiento total de su vestimenta – Busque el logotipo de Material Reflectivo 3M™ Scotchlite™. ¡El cumplimiento importa en la vestimenta de seguridad! 3M es innovadora en tecnología reflectiva y hemos avanzado en la ciencia de la visibilidad por más de 70 años. Garantizamos que cada embarque de material cumpla antes de que deje nuestra fábrica. 3M es la calidad en la que puede confiar para ayudar a mantener seguros a los trabajadores.


Clasificación de productos

  • Cintas Reflectivas De Costura

    Las Cintas Reflectivas de Costura 3M™ Scotchlite™, están diseñadas para su uso en prendas de seguridad. También existen tejidos con colores fluorescentes para mejorar la visibilidad durante el día o cuando hay poca luz.

    Los tejidos están compuestos de lentes retroreflectivos expuestos de amplia angularidad, unidos a una gran gama de refuerzos textiles muy duraderos. Se cosen fácilmente en otros tejidos y pueden bordarse o imprimirse mediante serigrafía para crear insignias y emblemas. Los tejidos pueden recortarse mano, troquelarse, cortarse mediante hendidura o cortarse con una guillotina.

  • Cintas Reflectivas De Transferencia

    Las Películas de Transferencia 3M™ Scotchlite™, están diseñadas para su uso en prendas de seguridad y en ropa deportiva e informal, y se componen de lentes retroreflectivos expuestos de amplia angularidad, unidos a un adhesivo activado mediante calor. Resultan ideales para su conversión en emblemas, insignias, logotipos y etiquetas en una amplia variedad de formas, tamaños, números y letras y, con frecuencia, se utilizan para crear ribetes laminados continuos, entre otros.

  • Cintas High Gloss – Alto Brillo

    Las Cintas High Gloss - Alto Brillo 3M™ Scotchlite™, están diseñados para su uso en prendas de seguridad, y cuando se utilizan adecuadamente, ayudan a mejorar la seguridad del que los lleva durante el día o en condiciones de poca luz, cuando se iluminan con los faros.

    Los Materiales de Alto Brillo están compuestos de microprismas altamente retroreflectivos moldeados en una película polimérica flexible, brillante y resistente a la radiación UV.

Vídeos


Tecnologías innovadoras

  • Servicios de laboratorio mundiales: diseño para aumentar la visibilidad

    Verifique el cumplimiento de su ropa reflectiva antes de comenzar la producción. Los Materiales Reflectivos 3M™ Scotchlite™ son un método excelente para diseñar productos que mejoren la visibilidad de los que los llevan. Ponga a su servicio nuestra pericia en cintas, investigación y desarrollo.

    Nuestro equipo de expertos le ayudará en los siguientes ámbitos:


    • Elección del producto
    • Modificaciones del diseño
    • Comparaciones de diseño
    • Cumplimiento de normatividad
    • Guía de posicionamiento para una visibilidad en todas las direcciones
    • Auditoría de prendas: verificación de autenticidad de producto.

     

     

     

     

    Explorar los diseños innovadores de Scotchlite


Solución visible

  • Solución visible

    A través de la innovación continua, hemos lanzado productos nuevos al mercado, que incluyen opciones de lavado industrial y pirorretardantes.

    Nuestra gama incorpora en la actualidad más de 50 productos diferentes, lo que significa que estamos en disposición de ofrecer el Material Reflectivo 3M™ Scotchlite™ adecuado para cada aplicación.


Material Reflectivo 3M™ Scotchlite™

Los Materiales Reflectivos 3M™ Scotchlite™ combinan versatilidad y funcionalidad basándose en la tecnología de la reflexión inversa, resultan fáciles de mantener y, además, existen muchos modos creativos de utilizarlos.

Se cosen fácilmente en otros tejidos y pueden bordarse o imprimirse mediante serigrafía para crear insignias y emblemas. Los tejidos pueden recortarse mano, troquelarse, cortarse mediante hendidura o cortarse con una guillotina.

Call Center: 500 7100 Call Center: 500 7100 Contáctenos
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español