Instalaciones del conductor de aluminio reforzado con compuesto - Cambio de los requerimientos de despeje

  • Grays Harbor Public Utility District, Aberdeen, Washington, EE. UU. – Cruce del estuario del río Chehalis, 115 y 69 kV

    Grays Harbor PUD utilizó el ACCR de 3M para evitar la construcción de la torre en una zona ambientalmente sensible en las orillas del río Chehalis. La compañía de servicios públicos necesitaba aumentar el despeje para poder aumentar la línea de fibra óptica sobre el río y satisfacer los requerimientos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Al usar el conductor, pudieron satisfacer los requerimientos, al aumentar la capacidad y actualizar 3 circuitos en el mismo cruce sin ampliar las torres. Esto les permitió evitar los permisos y otros posibles retrasos al usar las torres y derechos de paso existentes.

  • Allegheny Power, West Virginia, EE. UU. - Bedington-Nipetown, 138 kV

    Allegheny Power, una división de Allegheny Energy Inc., instaló el ACCR de 3M para actualizar una línea de 138 kV que une las subestaciones de Bedington y Nipetown, a lo largo de la autopista Interestatal 81 en West Virginia. La actualización de 1.7 millas potenció la capacidad de transmisión en una línea de unas 50 millas al noroeste de Washington, D.C. La línea de 138 kV comparte estructuras con otras tres líneas en la mayor parte de su longitud, incluidas dos líneas de 12 kV bajo construcción, tiene un flujo de 2200 amperios y se espera que alcance su pico a una temperatura de 200 °C. La línea está construida sobre postes de acero con autosoporte y con cimientos de concreto de espigón perforado.

Otros Sitios 3M
Donde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español