Consideraciones para Equipo de Protección Personal (EPP) 3M
La demanda por productos utilizados por nuestros clientes, profesionales de la salud y socorristas para tratar y ayudar a proteger a las personas, como los respiradores, está experimentando un aumento sin precedentes. Desde enero, 3M ha duplicado la producción global de respiradores N95 a 1.100 millones, incluidas las instalaciones de fabricación de Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. 3M volverá a duplicar su capacidad a 2 mil millones por año en los próximos 12 meses. A medida que trabajamos con urgencia para expandir nuestra propia producción, también estamos trabajando con los gobiernos y otros actores para priorizar, clasificar y redirigir los suministros para satisfacer las necesidades y áreas más críticas. 3M también se está asociando con otras compañías en una gama de soluciones innovadoras para proteger a los trabajadores de la salud y los servicios de primera respuesta.
Los síntomas de la enfermedad asociada a este nuevo coronavirus son similares a los causados por la gripe y otras enfermedades respiratorias e incluyen tos, dificultad para respirar y fiebre. Según el Informe de la Organización Mundial de Salud de la Misión Conjunta OMS-China sobre la Enfermedad Coronavirus 2019 (COVID-19), febrero de 2020 (PDF, 1,48 MB), es más probable que ciertas porciones de la población desarrollen casos graves que requieran hospitalización, incluidos: los ancianos y las personas con afecciones subyacentes de los pulmones, el corazón o el sistema inmunitario. Una parte de las personas infectadas con este nuevo coronavirus han muerto.
Para saber más sobre la información más actualizada acerca del brote de Coronavirus 2019, visita la página de 3M de Estados Unidos - www.go.3m.com/coronavirus