1. Cubitron™ II

Cubitron™ II

  • Cubitron™II de 3M™ en Metalmecánica

    Con décadas de experiencia en cerámica, abrasivos y micro replicación de tecnologías, 3M™ reinventó los abrasivos con Cubitron™II. El secreto está en el revolucionario PSG de 3M™. Como forma triangular, se fractura frecuentemente para formar puntos y bordes afilados que cortan a través del metal, eventualmente tienen una vida larga y consistencia ante cualquier presión ejercida. Esto permite a las bandas, discos y ruedas Cubitron™II de 3M™ mantenerse fresco y continuar trabajando mucho más que los abrasivos convencionales.


Hero Banner with a group of Metal Finishers
Ponemos a tu alcance una familia de productos para realizar trabajos de acabado en metales.

3M™ Cubitron™ II Categoria de Productos

  • Discos de fibra

    Los discos de fibra 3M CubitronMR II ofrecen un corte más rápido y una vida útil más prolongada que los abrasivos de aluminio zirconio (AZ) y los de cerámica convencionales, por lo que son la opción perfecta para aplicaciones como desbaste de soldadura, biselado, rebaje de bordes y más.




Contáctenos

Queremos ayudarlo a decidir qué producto abrasivo industrial se ajusta mejor a su necesidad. Un experto de 3M en abrasivos se contactará para asegurarse de que el producto permita realizar el trabajo que necesita realizar.
Llámenos al Lima: (+51) 1 2242728.


Productos Destacados 3M CubitronMR II



Trabajemos juntos

Email

Contáctenos para conocer más sobre nuestros productos, como aplicarlos y asesorarse por nuestros especialistas técnicos.

Solicitar una muestra

Teléfono

Centro de atención al consumidor: 224-2728

Lunes - Viernes
de 9.00 a 18.00 horas

Dirección

3M Perú
Av.Canaval y Moreyra 641,
San Isidro,
Lima


Solicitar una muestra

Queremos ayudarlo a decidir qué abrasivo industrial se ajusta mejor a sus necesidades. Por favor ingrese el máximo de información posible acerca del proceso que requiere realizar o mejorar, para que uno de nuestros especialistas en abrasivos industriales se ponga en contacto con ud. y pueda asesorarlo en la elección.


Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario.

  • Si No
  • La información que proporcione en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud, según se describe más adelante en nuestra Política de Privacidad en Internet. Tenga en cuenta que esta información (incluidas la pregunta original y su posterior respuesta) se transfieren a un servidor en los Estados Unidos para efectos de almacenamiento y obtención de métricas de atención. Si no está de acuerdo con el uso que se le da a su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar


¡Gracias!

Agradecemos su interés en los productos Cubitron II. Un representante de 3M se contactará en breve para aclarar tu consulta.




Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español