Cinta reflectiva Conspicuity de demarcación para vehículos de motor regulados de transporte de carga y pasajeros.

  • La cinta Reflectivas 3M para demarcación vehicular aumentan significativamente la visibilidad de los vehículos, aportando seguridad al conductor y a los usuarios de la vía que los rodean. La cinta Conspicuity cumple con los más altos estándares de reflectividad, conforme al Decreto Supremo N°058-2003 del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.


DOT conspicuity tape on truck

¿De qué otras maneras se puede usar la cinta Reflectiva Conspicuity?

  • Además de protejer vehículos de carga y pasajeros, las regulaciones gubernamentales exigen cinta Reflectiva para la prevención de accidentes de tránsito, lesiones y muertes.
    En el Perú, según el documento “Análisis de las causas de mortalidad en el Perú, 1986-2015” del Ministerio de Salud, se sabe que los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en la población de 12 a 59 años. Lo cual indica que los siniestros viales son la primera causa de muerte de la población joven y económicamente activa, teniendo esto, un impacto directo en el Producto Bruto Interno de nuestro país.

    ¿Necesitas cinta Reflectiva para el uso diario? Descubre cómo la cinta Reflectiva de 3M puede mejorar la visibilidad de sus vehículos, equipamiento y/o bienes no regulados.

Usos y Aplicaciones en Vehículos de Carga y de Pasajeros


Applying conspicuity tape
¿Cómo instalar y remover la cinta Reflectiva Conspicuity?

La cinta Reflectiva Conspicuity 3M es fácil de instalar y remover. Es importante instalar la cinta Reflectiva correctamente al vehículo para garantizar la durabilidad, adherencia firme. La instalación adecuada permite la validez de la garantía.

MÁS INFORMACIÓN

Cinta reflejante Conspicuity en vehículos bajo regulación

Conoce más acerca de cómo la cinta Conspicuity de 3M ayudan a tus vehículos a mejorar su visibilidad, reduciciendo accidentes viales al cumplir con las normativas vigentes en Perú.

  • Diamond Grade conspicuity markingsSeries 983

    Cinta Reflectiva Conspicuity 3M™ Diamond Grade™ Serie 983

    Alta visibilidad de la cinta Reflectiva Conspicuity DOT-C2 para vehículos de carga, grandes remolques, autobuses, vehículos de emergencia, vagones y contenedores ferroviariarios y otros.
     

    • Supera los requisitos de la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras) en Estados Unidos (USA).
    • Altamente reflejante en ángulos amplios de casi 90 grados a la perpendicular.
    • Firme adherencia y sensible a la presión.
    • Fácil de remover
    • Construcción de policarbonato que le da durabilidad
    • Garantía de 10 años

    Ver mas acerca de la Serie 983


Información Adicional

  • Cinta Reflectiva

    Descubra cómo la cinta Conspicuity de 3M puede proteger sus vehículos evitando accidentes viales.


Contacto

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nosotros para obtener más información. Da clic aquí.

CHAT
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español