1. Peru
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Abrasivos especializados
  5. Discos para pulir y estrellas no tejidas
  6. Estrella Scotch-Brite™, 1-1/2'', A CRS, 25 por caja, 100 por paquete

Estrella Scotch-Brite™, 1-1/2'', A CRS, 25 por caja, 100 por paquete

  • El abrasivo se dobla y se ajusta fácilmente en áreas de difícil acceso
  • Puede usarse con un mandril 3M 944 (vendido por separado)
  • Disponible en los grados CRS (basto) y VFN (muy fino), para que se logre el acabado deseado
  • Hasta 50 o 100 por paquete para disminuir la necesidad de pedidos de repuesto
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Bond Type
Resina
Forma
Estrella
Grado
Grueso
Industrias
Trabajos en metal, MRO
Marca
Scotch-Brite™
Material del Respaldo
No tejido
Posición
Better
Rpm Máx.
24000
Sub Industrias
Fabricación de Metales
Tipo de Mineral
Óxido de Aluminio
Tipo de Unión
Ojal
Detalles
  • El abrasivo se dobla y se ajusta fácilmente en áreas de difícil acceso
  • Puede usarse con un mandril 3M 944 (vendido por separado)
  • Disponible en los grados CRS (basto) y VFN (muy fino), para que se logre el acabado deseado
  • Hasta 50 o 100 por paquete para disminuir la necesidad de pedidos de repuesto
  • La red abierta es resistente a la carga, lo que aumenta la vida útil del abrasivo

La Estrella Scotch-Brite™ está diseñada para el desbastado, desbarbado y acabado de diámetros internos difíciles de alcanzar, incluidos cañerías o tubos de metal.

Llegue a áreas de difícil acceso
La Estrella Scotch-Brite ™ tiene seis ejes unidos a un ojal. Está hecha con tecnología no tejida, los ejes son esponjosos y flexibles. Por lo tanto, puede doblarse y moverse para acomodar los interiores de cañerías o tubos de metal. La Estrella Scotch-Brite™ tiene tamaños pequeños, con el diámetro más pequeño de 1-1/2 pulgadas (38.1 mm) y el más grande de 4 pulgadas (101.6 mm). Los suplementos menores ayudan los abrasivos a ajustarse a áreas de difícil acceso. Las estrellas desbarban de manera ligera los contornos, sin rayar ni estropear la superficie, lo que ayuda a reducir los desperdicios y el retrabajo. Las estrellas pueden ser usadas en una variedad de metales: acero inoxidable, aluminio, acero al carbono, hierro fundido, titanio y metales no ferrosos. También se puede usar con un mandril 3M 944 (vendido por separado). Además, ella requiere baja presión cuando se usa a velocidades de operación correctas.

Los Beneficios de los Abrasivos con Red Abierta
La tecnología no tejida hace de los Abrasivos Industriales Scotch-Brite™ una combinación única de hilos de fibra, resina y mineral abrasivo formando una red gruesa y abierta. La naturaleza similar a un resorte de fibras responde a los contornos y elimina eficazmente las rebabas y los contaminantes no deseados al tiempo que se mantiene la geometría de la pieza de trabajo, lo que a su vez reduce el retrabajo y aumenta la productividad. Las lagunas en la red permiten que se escape la viruta, por lo que los escombros no obstruyen el mineral. Las fibras en la web se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral fresco para una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Los productos Scotch-Brite™ no solo mejoran la productividad, sino que también mejoran el trabajo del operador. Desde el acabado estético hasta el desbarbado y más, los abrasivos Scotch-Brite™ trabajan rápido y ofrecen resultados consistentes, pieza tras pieza.