1. Peru
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de montaje de placas flexográficas
  5. Cinta de Montaje de Placas 3M™ Cushion-Mount™ Plus E1720, Verde Azulado, 18" x 25 yardas, 1 Rollo por Caja

Cinta de Montaje de Placas 3M™ Cushion-Mount™ Plus E1720, Verde Azulado, 18" x 25 yardas, 1 Rollo por Caja

  • 3M ID 70002019563

Posee adhesivo acrílico diferenciado. Lado del liner (lado del fotopolímero) tiene un excelente poder de sujeción en prensa con una alta adhesión a la base del fotopolímero y limpia remoción del fotopolimero cuando es desmontado. Lado opuesto (lado del cilindro/manga) esta diseñado para el montaje al cilindro o mangas flexográficas, permitiendo una fácil aplicación en el montaje y una remoción limpia cuando es desmontada.

Tiene un liner de fácil montaje patentado por 3M , el cual crea micro-canales en las dos superficies del adhesivo, con un diseño entrecruzado en forma de rombo, que permite sacar el aire atrapado entre la cinta y el cilindro/manga y entre la cinta y el fotopolímero, evitando burbujas que dañan la impresión.

De fácil aplicación, remoción y reposición.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Posee adhesivo acrílico diferenciado. Lado del liner (lado del fotopolímero) tiene un excelente poder de sujeción en prensa con una alta adhesión a la base del fotopolímero y limpia remoción del fotopolimero cuando es desmontado. Lado opuesto (lado del cilindro/manga) esta diseñado para el montaje al cilindro o mangas flexográficas, permitiendo una fácil aplicación en el montaje y una remoción limpia cuando es desmontada
  • Tiene un liner de fácil montaje patentado por 3M , el cual crea micro-canales en las dos superficies del adhesivo, con un diseño entrecruzado en forma de rombo, que permite sacar el aire atrapado entre la cinta y el cilindro/manga y entre la cinta y el fotopolímero, evitando burbujas que dañan la impresión
  • De fácil aplicación, remoción y reposición
  • Excelente resistencia a solventes, agua y alcohol, baja resistencia a Acetatos
  • Las placas de impresión montadas en E1720 no tendrán burbujas de aire debajo de la placa debido a la función de liberación de aire diseñada en la cinta
  • Las ranuras en el adhesivo se crean mediante un patrón de trama cruzada desde el revestimiento de liberación
  • La placa se desmonta de la cinta acolchada de doble cara sin residuos de adhesivo
  • La cinta también se quita limpiamente de la manga o del cilindro de impresión de acero

Construida de espuma de calibre consistente para permitir el uso de multiples densidades de espuma en un mismo trabajo de impresión y optimizar la calidad de impresión. Alta recuperabilidad de la memoria permite impresiones a más alta velocidad para largos tirajes. Las cintas de montaje de espuma (acolchadas) 3MCushion-Mount™Plus son especialmente diseñadas para el montaje de fotopolímeros a cilindros o mangas en impresión flexográfica, entregando excelente calidad de impresión. Combinación de fondos (tramas) y líneas con reproducción de puntos y textos invertidos. Espuma Media-Firme de Color Verde.

Permite hacer una impresión combinada mediana-firme de alta calidad. Los adhesivos se retiran limpiamente de la plancha y el cilindro de impresión.

Propiedades Típicas

Recursos

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.