1. Peru
  2. Todos los productos 3M
  3. Acabados
  4. Recubrimientos de protección contra la corrosión
  5. Aerosoles anticorrosión
  6. Primario Anticorrosivo Weld-Thru que se Puede Soldar de 3M™ II 05917

Primario Anticorrosivo Weld-Thru que se Puede Soldar de 3M™ II 05917

  • 3M ID 60980107779

Un recubrimiento que se puede rociar y soldar, resistente a la corrosión diseñado para prevenir que la corrosión se forme entre dos superficies de metal soldadas.

Adicionalmente , este producto se puede usar para prevenir corrosión en superficies de metal que no recibirán más tratamiento; por ejemplo, rellenadores de carrocería, primarios, pintura, etc. No Obstante, para superficies no soldadas, productos como primario, pintura, recubrimientos de carrocería de 3M, ó el Anticorrosivo I de 3M, proveerá un nivel más alto de protección anticorrosiva.

Bondo® Easy Finish® Gatillo para Aerosol, NP 00128

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Un recubrimiento que se puede rociar y soldar, resistente a la corrosión diseñado para prevenir que la corrosión se forme entre dos superficies de metal soldadas
  • Adicionalmente , este producto se puede usar para prevenir corrosión en superficies de metal que no recibirán más tratamiento; por ejemplo, rellenadores de carrocería, primarios, pintura, etc. No Obstante, para superficies no soldadas, productos como primario, pintura, recubrimientos de carrocería de 3M, ó el Anticorrosivo I de 3M, proveerá un nivel más alto de protección anticorrosiva
  • Bondo® Easy Finish® Gatillo para Aerosol, NP 00128

Recubrimiento en aerosol diseñado para ser aplicado a superficies metálicas antes de soldar para proveer protección anticorrosiva después de soldar. Seca rápido con salpicadura mínima. Cumple con los requerimientos de MIR (reactividad máxima incrementada).