1. Peru
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Hojas abrasivas y abrasivos en rollo
  5. Hojas y rollos de papel de lija
  6. Rollo de Hoja Abrasiva de Lijado Limpio 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U

Rollo de Hoja Abrasiva de Lijado Limpio 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Cubitron ™ II corta un 30% más rápido y dura 2 veces más que otros abrasivos premium

El patrón de múltiples orificios de lijado limpio proporciona una excelente extracción de polvo

El abrasivo de tipo gancho y bucle Hookit ™ se adhiere firmemente, se elimina rápidamente para cambiar rápidamente

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Cubitron ™ II corta un 30% más rápido y dura 2 veces más que otros abrasivos premium
  • El patrón de múltiples orificios de lijado limpio proporciona una excelente extracción de polvo
  • El abrasivo de tipo gancho y bucle Hookit ™ se adhiere firmemente, se elimina rápidamente para cambiar rápidamente
  • La tecnología de corte permite su uso en varias longitudes de hoja
  • Superficie de corte más afilada significa que se requiere menos presión
  • Los granos se orientan electrostáticamente sobre una superficie abrasiva para un corte eficiente

Nuestros Rollos de Hoja Abrasiva de Lijado Limpio 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U combinan la más alta tecnología de 3M para la reparación de automóviles. Su grano de forma triangular de larga duración y su patrón de orificios múltiples para una extracción de polvo superior lo hacen ideal para la eliminación de pintura, la conformación de masilla áspera, el alisado fino o la preparación final antes de difuminar o imprimar. Nuestro sistema Hookit™ permite cambios rápidos de hojas abrasivas.

Cubitron™ abrasives feature Precision-Shaped Grain (PSG) technology, which allows engineers to control the geometry of the abrasive grain for a truly fast, efficient cut.
Cuenta con la tecnología de grano de corte preciso 3M

Corta un 30 % más rápido. Dura 2 veces más.
Desarrollamos nuestros discos y rollos abrasivos de lijado limpio 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U para ofrecer un corte muy rápido y uniforme y una vida útil prolongada del disco durante las etapas clave en la reparación de la carrocería del automóvil. Cuenta con la tecnología de grano de corte preciso 3M™, de forma triangular, orientados electrostáticamente para formar picos filoso que cortan, en lugar de arar, a través de la pintura y el relleno de la carrocería. Este grano corta un 30 % más rápido que los abrasivos de primera calidad tradicionales. A medida que los granos individuales se desgastan, el abrasivo nuevo se expone para presentar continuamente una superficie de corte afilada. Esto hace que el corte sea más consistente y prolonga la vida útil del disco. El disco y rollo abrasivo de lijado limpio Cubitron™ II Hookit™ 737U es ideal como un paso de lijado final antes de la impresión o durante la preparación antes de la mezcla. Un patrón de orificios múltiples ofrece una excelente extracción de polvo, lo cual lo convierte en una opción ideal para la eliminación de pintura, la formación de relleno rugoso para la carrocería, bordes de plumas finas, o bien para la preparación final.

Más información sobre Cubitron™ II

Acerca del grano de corte preciso y los productos 3M Cubitron II
Los productos 3M™ Cubitron™ II han elevado los estándares para los abrasivos de alto rendimiento. Utilizan la tecnología de corte precisa (Precision-Shaped Grain, PSG) 3M™ que supera tanto en corte como en duración a los abrasivos industriales convencionales de cerámica y requiere de una menor fuerza de lijado para conseguir un rendimiento superior. El resultado es que los operadores pueden esmerilar más rápido y completar más piezas por disco.

Para crear el PSG, los ingenieros de 3M utilizaron tecnología patentada para formar los granos abrasivos como estructuras triangulares y los orientaron electroestáticamente para formar picos afilados y así maximizar el potencial de cortado. Estos picos cortan limpiamente a través del metal como un cuchillo en mantequilla, en lugar de raspar y arar como hacen los granos abrasivos tradicionales. A medida que los granos se desgastan, exponen continuamente minerales frescos y afilados. Como resultado, el PSG dura 2 veces más que los abrasivos cerámicos convencionales, lo que garantiza un alto rendimiento extendido en las aplicaciones de producción.

Acerca del sistema de acople 3M™ Hookit™
El sistema de acople 3M™ Hookit™ está diseñado para espacios de trabajo y aplicaciones donde los abrasivos con adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o residuos. Cuenta con una función de bucle y gancho que hace que el acople de los discos, la eliminación y el reacoplamiento sean más limpios y fáciles. Los abrasivos 3M™ Hookit™ tienen un respaldo de bucle del tipo más comúnmente utilizado en las aplicaciones diarias de bucle y gancho. Se adhiere a los pequeños ganchos en el respaldo de cualquier almohadilla de respaldo 3M™ Hookit™. Es simple: solo coloca el disco y comienza a lijar. El disco se extrae igual de limpia y fácilmente, y facilita el uso y la reutilización del disco para una máxima vida útil del producto.

Propiedades Típicas

Recursos