1. Información de empleador que ofrece oportunidades iguales
Carreras 3M

Información de empleador que ofrece oportunidades iguales

En 3M, trabajamos en un entorno atractivo, de colaboración, donde las ideas se comparten libremente. Donde cruzamos geografías, culturas y mercados para resolver los problemas de los clientes. Donde se anima a que haya comunicación abierta, creatividad y exploración.

  • La empresa 3M está comprometida con la diversidad y la inclusión, ofrece un ambiente de trabajo respetuoso, libre de discriminación y acoso. Nos conducimos de acuerdo con la política de la Oficina de los programas de cumplimiento de contratos federales (Office of Federal Contract Compliance Programs, OFCCP) sobre emplear y promover a las personas en función de sus méritos, independientemente de su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, estado de veterano, embarazo, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, condición de ciudadano, situación con respecto a la asistencia pública, divulgación o discusión sobre indemnización, o cualquier otra clasificación protegida. Para obtener más información sobre la protección contra la discriminación en el empleo de acuerdo con la ley federal, descargue los siguientes recursos de EEO: EEO es la Ley (PDF, 682,70 KB), EEO es la Ley - Suplemento (PDF, 138.35 KB) and Disposición de no discriminación en la transparencia del pago (PDF, 94.16 KB).

    Vea la legislación específica del estado/ciudad que requiere que esté disponible. (PDF, 560.74 KB)

    Nuestra dedicación a los empleados, y a sus logros innovadores, crea oportunidades ilimitadas para prosperar.

    Si está interesado en solicitar un empleo con 3M y necesita asistencia especial o una adaptación para ayudarle con alguna discapacidad a fin de que solicite un puesto publicado, comuníquese con nuestro departamento de Recursos Humanos por teléfono al 224-2728.


Otros Sitios 3M
Donde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español