Acerca de los productos para la filtración del agua residencial de 3M

  • Nuestra extensa línea de filtración de agua residencial mejora la calidad del agua en su hogar. Además, los filtros de agua para todo el hogar pueden ayudar a proteger el sistema de tuberías y los descalcificadores de agua pueden ayudar a reducir los costos de energía eléctrica asociados con los aparatos que usan agua, como calentadores y lavaplatos.


Productos y aplicaciones para la filtración del agua residencial

  • Residential Water Filter Products

    Productos para la filtración del agua residencial

    Para hacer que el agua residencial sea más limpia, más transparente y para que tenga mejor sabor en todo el hogar, 3M ofrece una amplia línea de productos para la filtración de agua.

    Filtros de agua de remplazo

    Ver todo

  • Residential Water Filters Specific Applications

    Aplicaciones específicas para la filtración del agua residencial

    Mejore el agua potable con nuestros productos para filtrar agua integrados debajo del tarja y en línea; además, ayude a proteger las tuberías de su hogar con nuestros productos para filtrar el agua para todo el hogar.

     

    Todos los productos


¿Necesita ayuda para encontrar el producto correcto para la filtración del agua residencial?

Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades del cliente. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras consultas acerca de las soluciones de 3M, comuníquese con nosotros.


Productos destacados para la filtración del agua residencial

  • Purificadores de Agua de 3M® Sistema Young

    Los Purificadores de Agua de 3M® Sistema Young son cartuchos sencillos que reducen el sabor y olor a cloro, sedimentos y hacen microbiológicamente segura el agua en las casas habitación


  • Purificadores de Agua de 3M® Sistema Family

    Los Purificadores de Agua de 3M® Sistema Family son cartuchos sencillos que reducen el sabor y olor a cloro, sedimentos y hacen microbiológicamente segura el agua en las casas habitación


  • Purificadores de Agua de 3M® Sistema Share

    Los Purificadores de Agua de 3M® Sistema Share son cartuchos sencillos que reducen el sabor y olor a cloro, sedimentos y hacen microbiológicamente segura el agua en las casas habitación


  • Cartucho de repuesto de Purificadores de Agua de 3M® Sistema Young

    El Cartucho de repuesto de Purificadores de Agua de 3M® Sistema Young se instala bajo tarja, sin afectar la estétitca de la cocina. Agua purificada disponible en cualquier momento, sin olores ni sabores gracias a la tecnología 3M IMPACT™ .


  • Cartucho de repuesto de Purificadores de Agua de 3M® Sistema Family

    El Cartucho de repuesto de Purificadores de Agua de 3M® Sistema Family se instala bajo tarja, sin afectar la estétitca de la cocina. Agua purificada disponible en cualquier momento, sin olores ni sabores gracias a la tecnología 3M IMPACT™ .


  • Cartucho de repuesto de Purificadores de Agua de 3M® Sistema Share

    El Cartucho de repuesto de Purificadores de Agua de 3M® Sistema Share se instala bajo tarja, sin afectar la estétitca de la cocina. Agua purificada disponible en cualquier momento, sin olores ni sabores gracias a la tecnología 3M IMPACT™


webLoaded = "false"

Preguntas frecuentes

  • El agua embotellada tiene sales de receta, que provee un sabor característico a cada marca, sin embargo, el agua proveniente del purificador 3M tiene la misma seguridad y una disponibilidad infinitamente mayor.

  • El purificador eliminará sedimentos, cloro y microorganismos, así como olores y sabores de origen orgánico. Elementos como el Plomo, Flúor, Calcio, Magnesio, Metales pesados y Sarro, están regulados en la NOM 127 SSA1 y las plantas potabilizadoras envían agua con niveles que no presentan ningún riesgo a la salud.
  • El purificador de agua 3M conjuga tecnologías probadas en diferentes industrias concentrándolas en un producto de gran robustez. El purificador de agua 3M contiene una barrera física para los sedimentos, una membrana extraída de la industria farmacéutica para remover microorganismos y un carbón pre-activado para la eliminación de sabor y olor a cloro en el agua, no utilizamos electricidad y el agua que sea proveniente del grifo del filtro siempre será segura para su consumo.

¿Desea obtener más información acerca de la filtración de agua residencial?

Otros Sitios 3M
Donde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español