1. Peru
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Hojas abrasivas y abrasivos en rollo
  5. Hojas y rollos de papel de lija
  6. Rollo de Tira Púrpura para Lijado Limpio 3M™ HooKit™ 334U

Rollo de Tira Púrpura para Lijado Limpio 3M™ HooKit™ 334U

Identificación 3M XA006791736
  • Corta más rápido, dura más, ahorra en costos de mano de obra y mejora la calidad.
  • Rollo de lámina perforada para corte rápido al deseado tamaño para aplicacion manual y bloques.
  • Un solo producto para lijado libre de polvo y no libre de polvo.
  • Óxido de aluminio de alto rendimiento. Corta rápido, es duradero, resiste saturación y deja un acabado constante.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
70 mm
Forma del Producto
Rollo de hojas
Grano
P320
Índice de Grado
Media (P150-P400)
Longitud total (Métrica)
12 m
Marca
Hookit™
Nivel de Desempeño
Best
Tipo de Unión
Gancho y bucle
Detalles
  • Corta más rápido, dura más, ahorra en costos de mano de obra y mejora la calidad.
  • Rollo de lámina perforada para corte rápido al deseado tamaño para aplicacion manual y bloques.
  • Un solo producto para lijado libre de polvo y no libre de polvo.
  • Óxido de aluminio de alto rendimiento. Corta rápido, es duradero, resiste saturación y deja un acabado constante.

Uselo para lijado superficial antes de pintar. Se usa para remover escurrimientos, motas de polvo y exceso efecto de cáscara de naranja en acabados de capa superior.

Lijado fácil con hojas de lijado
Tanta tecnología en una hoja abrasiva: nuestro rollo de hojas abrasivas para lijado violetas de bajo polvo 3M™ Hookit™ corta rápido, dura mucho, resiste la carga y deja un acabado consistente en una amplia gama de aplicaciones. La hoja de papel de peso C combina un abrasivo de óxido de aluminio de corte rápido y duradero, y nuestro exclusivo patrón de orificios en forma de V despeja las partículas de la superficie durante el lijado. Además, nuestra tecnología de corte tipo troquel utiliza perforaciones en la hoja que facilitan y simplifican la creación de las configuraciones correctas de longitud de hoja para adaptarse a herramientas eléctricas, tablas de lijado a mano y bloques de lijado con un desperdicio mínimo de los productos. Las láminas están disponibles en una gama de granos para obtener un borde de plumas, lijado o conformado de masilla plástica finales, eliminación de virutas, puntas de polvo y exceso de cáscara de naranja de los acabados de la capa superior y más.

Duro, resistente y filoso
El corte más rápido y abrasivo de mayor duración de 3M ahorra costos de mano de obra y mejora la calidad. El óxido de aluminio es popular entre los profesionales de la reparación de colisiones debido a su velocidad de corte rápida y su larga duración. Este mineral natural es un abrasivo resistente y duradero que se autofractura para exponer los bordes de corte frescos, manteniéndolo más afilado durante más tiempo que los abrasivos naturales tradicionales. El óxido de aluminio es adecuado para una amplia variedad de materiales de trabajo de metales, incluidas las aleaciones ferrosas. Estas láminas con abrasivo de óxido de aluminio permiten a los técnicos agotar más rápido para mejorar la productividad y reducir los costos de mano de obra, y el acabado uniforme reduce la repetición.

Nuestra tecnología de corte tipo troquel
La exclusiva tecnología de corte tipo troquel permite a los técnicos convertir rápida y fácilmente rollos de hoja abrasiva violeta en múltiples configuraciones de longitud de hoja. Las hojas están perforadas para que coincidan con una gama de accesorios. Los técnicos simplemente cortan la hoja en las perforaciones para que coincida mejor con la mano o la tabla de lijado para cada aplicación específica. Esto permite un lijado más efectivo y reduce el desperdicio de material.</p>

Configuraciones de orificios en forma de V
Para lograr el máximo rendimiento, 3M ha agregado pequeños agujeros que se han dispuesto a propósito en la hoja en forma de V. Esta configuración de orificios permite una eliminación óptima de partículas de la cara de la hoja, mejorando el rendimiento cuando se utiliza con o sin un sistema de extracción de polvo. Cuando se utiliza la extracción de polvo, no es necesario alinear las láminas para lograr un flujo de aire directo desde el panel a través de la lámina abrasiva, ahorrando tiempo.

Nuestro sistema de acople Hookit™
3M ofrece una línea completa de hojas Hookit™ con sistema de gancho y bucle para espacios de trabajo donde el respaldo adhesivo puede contaminarse con polvo, suciedad o residuos transportados por aire. Las hojas Hookit™ se fijan convenientemente y con firmeza a una mano de respaldo de gancho y bucle o una placa de archivo (se venden por separado). Es simple: simplemente coloca la hoja y comienza a lijar. Se elimina igual de fácil y prolijamente; además, se pueden quitar en una sola pieza y sin problemas y se pueden reutilizar una y otra vez hasta acabar la vida útil del abrasivo. Para garantizar una fijación fácil y rápida, el patrón preciso en espiral de orificios múltiples de los discos abrasivos de lijado violetas de bajo polvo 334U no requiere alineación de orificios.

Nuestro color violeta
El rollo de hojas de lijado violeta de bajo polvo 3M™ Hookit™ lleva nuestra designación Violeta que indica la última tecnología de 3M, el mejor rendimiento y la más alta calidad disponible en un disco abrasivo. Con el abrasivo de óxido de aluminio de alto rendimiento hasta la tecnología de corte tipo troquel, el patrón de orificios con forma de V y el innovador accesorio de gancho y bucle, esta hoja ofrece un rendimiento mejorado en toda su operación de reparación de colisiones.