Rueda de Corte 3M™ Cubitron™ II

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Excelente rendimiento de corte tanto en acero dulce como en acero de alta resistencia

Cubitron ™ II se corta 30% más rápido y dura 2 veces más que los abrasivos cerámicos convencionales

La tecnología Precision Shaped Grain (PSG) emplea microreplicación para abrasivos extremadamente uniformes

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Excelente rendimiento de corte tanto en acero dulce como en acero de alta resistencia
  • Cubitron ™ II se corta 30% más rápido y dura 2 veces más que los abrasivos cerámicos convencionales
  • La tecnología Precision Shaped Grain (PSG) emplea microreplicación para abrasivos extremadamente uniformes
  • Los granos abrasivos PSG triangulares son super-afilados y cortados excepcionalmente rápido
  • Menor calentamiento
  • Granos están orientados electrostáticamente sobre la superficie abrasiva para cortes eficientes

Esta rueda de corte de alta calidad contiene grano formado a precisión para corte de acción ultrarrápida y alta duración. Los técnicos de carrocería automotríz están impresionados por la excelente capacidad de corte tanto en acero dulce y acero de ultra alta resistencia.

3M(TM) Cubitron(TM) II disco de fibra 982C Primer plano de un grano de cerámica
Los 3M granos abrasivos de precisión forman picos filosos que "cortan" el metal con facilidad
Corte de alto rendimiento
Nuestra rueda de corte Cubitron™ II de larga duración y sin pérdida de rendimiento, corta de manera eficiente incluso los metales más resistentes, lo que te permite un mejor control al operar y con respecto a los resultados.

Los abrasivos de Cubitron™ II, comparados con el grano de cerámica, la zirconia o el óxido de aluminio tradicional, cortan más rápido y duran mucho más tiempo. Y requieren menos presión y menos esfuerzo por parte del operario para hacer el trabajo.

El corte consistentemente más rápido reduce los tiempos del ciclo. Menor presión significa menos deterioro para el operario, y la acción de enfriamiento del corte reduce el riesgo de estrés por calor y el daño térmico. Todo suma para generar mayor productividad.

3M™ herramienta con rueda de corte, 101mm (4")
Las ruedas de corte se fijan a una herramienta de rueda de corte (se vende por separado)
Recomendada para corte y eliminación de restos pesados en metal y fibra de vidrio
Utiliza esta rueda para cortar incluso los paneles de carrocería de automóviles más resistentes, rieles de chasis, tubos de escape, abrazaderas y tornillos oxidados. Nunca utilizar las ruedas de corte para pulir. Las ruedas de corte se fijan a una herramienta para rueda de corte (se vende por separado) y siempre se deben utilizar con una protección por cuestiones de seguridad. La rueda debe tener una velocidad máxima de funcionamiento superior o igual a la velocidad máxima de la herramienta eléctrica que se utilice.

Encuentra 3M™ herramientas eléctricas, abrasivos y accesorios (PDF, 3,75 MB)

Ruedas de corte: rápidas, precisas y rentables
El corte rectificado sigue siendo el medio más preciso y rentable para cortar acero sin aleación, de alta aleación, acero especial de aleación y aceros endurecidos. Muy superior al corte con sierra, puede cortar materiales que ninguna otra técnica consigue cortar. A diferencia de los discos abrasivos revestidos, que dan forma o pulen objetos empleando la cara del abrasivo, estas ruedas cortan en ángulo recto utilizando el borde exterior de la rueda. Las ruedas de corte literalmente esmerilan su trayectoria en la superficie, en lugar de astillar con dientes individuales, y lo hacen con un mínimo de desperdicio de material.

Una cartera de soluciones de sistemas abrasivos
Desde abrasivos especiales diseñados para propósitos altamente específicos hasta hojas versátiles, 3M ofrece un abrasivo para que puedas realizar tu tarea o perfeccionar tu sistema. En 3M, aprovechamos una gran variedad de tecnologías e inventos innovadores y originales para brindar una amplia oferta de abrasivos que sirven para dar forma, realizar acabados y pulir con facilidad y precisión.

< /p >

Propiedades Típicas

Recursos