1. Peru
  2. Todos los productos 3M
  3. Suministros y Pruebas de Laboratorio
  4. Sistemas y accesorios de luminiscencia microbiana

Sistemas y accesorios de luminiscencia microbiana 3M

8 Productos

Ver productos (8)

8 Productos

Tipo de Producto

3M™ Kit de Limpieza para Inyector 3005, 1 unidad 3M™ Solución de Mantenimiento 3006, 1 unidad 3M™ Sistema de Luminiscencia Microbiana MLS II 3900, 1 unidad 3M™ Kit Dual para lácteos y jugos (UHT & ESL) BEV600, Kit con 600 3M™ ATP Control Positivo 3004, Caja con 50 3M™ Placas de Micropozos 3007, Caja con 50 3M™ Tiras de Micropozos 3008, Caja con 320 3M™ Kit para lácteos (UHT) 3000DPQCOG, Kit con 3000
Next
UHT Testing

Pruebas para productos UHT y ESL

Sistema de Luminescencia Microbiana 3M™

  • Para pruebas de productos UHT y ESL

    El Sistema de Luminescencia Microbiana (MLS) 3M ™ es un método rápido para la prueba de liberación de productos procesados Ultra High Temperature (UHT) y Extended Shelf Life (ESL).


  • Potente tecnología. Formato de prueba fácil.

    Después de una preincubación de 2 a 3 días de la muestra del producto, simplemente pipetee 50 μl de la muestra preincubada en un pocillo de la microplaca. Coloque la microplaca en el instrumento 3M MLS II y seleccione el ensayo apropiado dentro del software. El instrumento proporciona resultados en tiempo real en 27 minutos o menos.

  • Resultados rápidos. Con beneficios reales.

    Con los métodos de agar tradicionales, no sólo tiene que pre-incubar contenedores de muestra, entonces usted tiene que esperar 2 a 5 días para que los microorganismos crezcan en la placa. El sistema de luminescencia microbiana 3M elimina el segundo período de incubación, lo que le permite liberar el producto de 2 a 5 días más rápido. Esto significa que puede reducir el espacio de almacenamiento de inventario y el costo, generar turnos de inventario más rápidos, aumentar el flujo de efectivo y ser más flexible y responder a las necesidades de los clientes.

  • Confiabilidad tranquilizadora.

    Utilizando tecnología de bioluminiscencia, el Sistema de Luminescencia Microbiana 3M detecta ATP (adenosina trifosfato), una molécula de energía presente universalmente en todos los organismos vivos. Esto permite que el MLS de 3M tenga un tiempo de resultado más rápido que las pruebas tradicionales de pH o agar y detecte más confiablemente una amplia gama de microorganismos que los métodos tradicionales.

  • Un Sistema. Múltiples Aplicaciones.

    Con el Kit de Pantalla de Bebida UHT 3M MLS, se puede probar una amplia variedad de productos UHT y ESL, tales como productos lácteos (leche, leche aromatizada, cremas, mezclas de helados), sucedáneos lácteos (soja, arroz, almendra y leche de coco), jugos (naranja, manzana, melocotón, uva, tomate), bebidas con cafeína, batidos (formulados con leche y zumo), nutrición infantil / médica (fórmula para bebés, batidos nutricionales), agua de coco, sopas y caldos.

  • Apoyo en el que puede contar.

    Con nuestros amplios recursos, alcance global y presencia local, 3M le apoya con ayuda técnica sin igual, capacitación de calidad y servicio al cliente.