Fondo morado con icono de engranaje.

Áreas de aplicación en OEM y Tier

CONTACTA A UN EXPERTO

Su socio para cada área del diseño automotriz

  • Como profesional automotriz, está en un viaje que 3M conoce bien. Comienza con una fuerza de mercado: electrificación, mayores regulaciones de eficiencia de combustible o la demanda de experiencias más cómodas para los pasajeros. Explorar estas tendencias es una pasión. Aplicarlos al propio vehículo es un viaje. Y cuanto más profundiza, más fascinante se vuelve. Cada parte interconectada del vehículo presenta sus propios desafíos únicos. Las soluciones en sí requieren creatividad combinada con ciencia. Sobre todo, requieren colaboración: un socio de confianza que lo ayude en cada paso del camino. ¿Dónde deberiamos encontrarnos?


  • Las Microesferas de Vidrio 3M™ pueden incorporarse a los sistemas de resina utilizados en los automóviles para ayudarle a aligerar la carga y optimizar la eficiencia del combustible.

  • Las Microesferas de Vidrio 3M™ soportan los duros procesos de composición y moldeo por inyección para producir piezas de plástico estables, precisas y ligeras que resisten la contracción y la deformación.

  • Las Microesferas de Vidrio 3M™ se han desarrollado específicamente para los plastisoles utilizados en selladores de costuras y revestimientos de bajos. Permiten realizar revestimientos duraderos y ligeros con un acabado pintable de clase A.

  • Nuestras Microesferas de Vidrio 3M™ le ayudan a maximizar la vida útil y la autonomía de la batería a la vez que cumplen con las estrictas normas industriales y gubernamentales. Cuando se trata de vehículos eléctricos e híbridos, un poco de pérdida de peso genera un gran impacto.


Close  

Necesita ayuda para encontrar la solución adecuada?

3M trabaja constantemente para enfrentar los desafíos cambiantes de los proveedores OEM y Tier del sector automotriz en todo el mundo. Si necesita ayuda para encontrar una solución existente o le gustaría hablar sobre ideas específicas en las que está trabajando, comuníquese con nosotros.