Preparación de la superficie: Prepárese para el siguiente paso

  • Para lograr un producto terminado atractivo, la preparación de la superficie es uno de los pasos más importantes en el proceso de trabajo del metal. Los abrasivos 3M™ Cubitron™ II y Scotch-Brite™ son ideales para la pintura, el recubrimiento y la eliminación de óxido, así como la eliminación de incrustaciones y el refinamiento de los arañazos.


Metal surface preparation using a non-woven abrasive
Preparación de la superficie

Abrasivos no tejidos, duraderos y flexibles para eliminar la pintura, los revestimientos, el óxido y la decoloración de la soldadura, dejando un acabado suave, consistente y pintable .

Vea cómo puede ser fácil la preparación de la superficie

  • Prepping a Metal Surface with 3M Cubitron II Fibre and Flap Disc Video

    Mezcla de preparación de superficies de acabado metálico con abrasivos 3M™

    Vea los primeros pasos para preparar una superficie de metal para el acabado. En primer lugar, utilice un disco de fibra Cubitron™II de 3M™ para remover la soldadura, seguido de un disco para pulir Scotch-Brite™. Termine con un Disco Flap Cubitron™II de 3M™ para un corte rápido.

  • Surface Conditioning with Scotch Brite Clean and Strip Disc Video

    Eliminación de la capa de pintura oxidada con el disco Clean and Strip de Scotch-Brite™

    El disco Clean and Strip de Scotch-Brite™ es un disco de acondicionamiento de superficies rápido y duradero que deja una superficie limpia sin cortar el material base. Además, vea sus propiedades resistentes a las manchas, fibras no tejidas cargadas con resortes y construcción abierta.

  • 2 Step Paint Prep with 3M Cubitron II LGB Disc Video

    Preparación de pintura de 2 pasos: Disco de fibra Cubitron™ II de 3M™ y disco LGB Scotch-Brite™

    Prepara una pieza de metal para pintura en dos sencillos pasos. Primero, nivele la soldadura con los discos de fibra Cubitron™II de 3M™, y luego refinará y combinará la pieza de trabajo con los discos de pulido Scotch-Brite™ para dejar un acabado suave y pintable.



Contacte a un experto en abrasivos para preparación de superficie.

¿Deseas obtener más información sobre nuestras discos y ruedas para preparación de superficie? 3M™ cuenta con expertos en productos abrasivos para ayudarte a responder cualquier pregunta que tengas relacionada sobre nuestra selección de discos y ruedas para preparación de superficie. Un experto de 3M™ podrá ayudarte para asegurarnos que obtengas el producto que necesitas para realizar tu trabajo de manera adecuada.

Otros Sitios 3M
Donde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español