Metal grinding tool grinding metal
Esmerilado

Discos, ruedas y bandas de larga duración que hacen tu día a día más fácil.

Contacta un experto

Esmerilado: Colocación de la base

  • El esmerilado es la base de la metalmecánica, 3M™ tiene los mejores productos abrasivos que necesita para cada del proceso, como esmerilado de soldadura, biselado e incluso rectificado cilíndrico. Los abrasivos Cubitron™II de 3M™ no generan tanto calor y tienen mayor durabilidad debido los granos de precisión, lo que aumenta la productividad y reduce el tiempo de inactividad.


webLoaded = "false"
  • Con bandas abrasivas, discos abrasivos, discos de fibra y discos flap diseñados específicamente para procesos de esmerilado. 3M™ tiene productos que se adaptan a tus necesidades. Estos productos eliminan metal y nivelan las soldaduras sin sobrecalentamiento o desgaste prematuro.


Ve nuestros productos abrasivos simplificando el proceso de esmerilado.

  • 3M Cubitron II Belt 984F vs. Conventional Grain Belt Robotics Demo Video

    Banda 984F de 3M™ Cubriton™II en Demostración Robótica

    La Banda 984F fue probada contra una banda cerámica en velocidad, corte, vida útil y calidad. Los resultados fueron concluyentes: La banda 984F 3M™ Cubitron™II cortó más rápido, duró más tiempo y corrió más frío que el cinturón de grano convencional.

  • Beveling with 3M Cubitron II Depressed Center Grinding Wheels, Fibre Discs, and Flap Discs Video

    Esmerilado utilizando discos y discos Cubitron™ II de 3M™

    En este video, lo ayudaremos a elegir el mejor producto Cubitron™II de 3M™ para sus necesidades de esmerilado. Utilice ruedas de rectificado de centro deprimido para una larga vida abrasiva. Los discos de fibra son los más rápidos y los discos de aletas ofrecen versatilidad y facilidad de uso.

  • Heavy Weld Grinding with 3M Cubitron II Depressed Center Grinding Wheels Video

    Productos Cubitron™II de 3M™ para Acero Inoxidable

    Para soldaduras pesadas y superficies rugosas, confíe en los discos y ruedas de esmerilado de centro deprimido Cubitron™II de 3M™.. El disco de fibra Cubitron™II 3M™ 982C es la opción correcta cuando su objetivo es la velocidad, mientras que los discos flap Cubitron™II de 3M™ fáciles de usar ofrecen un acabado fino con facilidad.


webLoaded = "false"

Contacte a un experto en abrasivos para esmerilado.

¿Deseas obtener más información sobre nuestras discos y ruedas para esmerilado? 3M™ cuenta con expertos en productos abrasivos para ayudarte a responder cualquier pregunta que tengas relacionada sobre nuestra selección de discos y ruedas para esmerilado. Un experto de 3M™ podrá ayudarte para asegurarnos que obtengas el producto que necesitas para realizar tu trabajo de manera adecuada.

Otros Sitios 3M
Donde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español