Acabado en superficies metálicas: El camino al acabado perfecto

  • 3M™ es líder en el acabado de superficies metálicas con abrasivos Scoth-Brite™. Para lograr una superficie lisa mientras se mantiene intacta la forma de la pieza, es importante encontrar el balance entre fuerza y delicadeza. Obtenga mejores resultados para sus acabados gruesos y acabados estéticos con abrasivos que cortan mejor, se desgastan uniformemente y tienen mayor durabilidad.


Metal surface finishing with a 3M abrasive
Acabado

Versatilidad, productos fáciles de usar para un amplio rango de acabados.

Vea nuestros productos para acabado 3M

  • Metal Finishing with 3M Scotch-Brite Unitized Wheels Video

    Ruedas Scotch-Brite™

    Está por ver como una rueda unificada Scotch-Brite™ mejora los acabados y la productividad contra una rueda de algodón de 24g y una almohadilla cuadrada de 60g; un corte más rápido, fresco y liso, menos retoques, menos cambios de herramientas y productividad mejorada.

  • Scotch-Brite Wheels

    Aplicación de la banda flexible Scotch-Brite™

    Una banda flexible Scotch-Brite™ con una lijadora en línea 3M™, puede hacer un trabajo rápido y sencillo para eliminar arañazos del acero inoxidable.

  • Right Angle Stainless Steel Finishing with Scotch-Brite Durable Flex Belt Video

    Banda Flexible Scotch-Brite™ acabado en ángulo recto en Acero Inoxidable

    La velocidad, eficiencia y eficacia distinguen a los abrasivos 3M™ para la difícil tarea de eliminación y acabado de soldaduras de Acero Inoxidable con 3 pasos con la Banda Flexible Scotch-Brite™.


Contacta un experto en acabado.

¿Deseas obtener más información sobre nuestras discos y ruedas para acabado? 3M™ cuenta con expertos en productos abrasivos para ayudarte a responder cualquier pregunta que tengas relacionada sobre nuestra selección de discos y ruedas para acabado. Un experto de 3M™ podrá ayudarte para asegurarnos que obtengas el producto que necesitas para realizar tu trabajo de manera adecuada.

Otros Sitios 3M
Donde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Perú - Español