1. Productos 3M
3 Resultados 
3 Resultados 
Buscar productos 
  • Marca  

3 Resultados 
3M Equipment Monitoring

La manera correcta de empezar el día

  • Monitoreo de equipo

    El monitoreo de equipo revela si su esterilizador está haciendo su trabajo correctamente o no. Para el monitoreo de los esterilizadores de vapor asistidos por vacío, empiece cada día con un Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus. La prueba está diseñada para detectar fugas de aire, una eliminación inadecuada de aire, una penetración de vapor inadecuada y la presencia de gases no condensables, cualquiera de los cuales puede comprometer la esterilidad.

    El Paquete de Pruebas Plus Bowie-Dick 3M™ Comply™ con una Hoja de Pruebas de Alerta Temprana también proporciona una notificación anticipada de problemas con el esterilizador, por lo que el esterilizador puede ser reparado a su conveniencia en lugar de retirarlo de servicio e interrumpir así el trabajo de su departamento.


  • Interpretación de resultados

    El Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus está diseñado para evaluar la eficacia del sistema de extracción de aire en esterilizadores de vapor de pre-vacío y para detectar el aire residual en la cámara. Un cambio de color uniforme a café oscuro/negro indica que PASA. Un cambio de color no uniforme que muestra un área de color más claro en el centro de la hoja de prueba indica que NO PASA, esto quiere decir que hay aire residual en la cámara del esterilizador. Hemos creado una tabla para ayudarle con la interpretación de los resultados de las pruebas

    Descargue la tabla de interpretación del Paquete de Pruebas 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus (PDF, 219.16 KB).


Mostrando 1-3 de 3 productos coincidentes
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Perú - Español