1. Productos 3M
12 Resultados 
  • Cuidado de la piel y heridas
  • 12 Resultados 
    12 Resultados 
    • Productos para el cuidado de heridas y piel 3M

      La ciencia y la innovación son pilares de 3M, pero sólo importan si podemos usar lo que sabemos para mejorar la vida de los pacientes. Somos conscientes de la intersección de adhesivos y salud de la piel y el trabajo para proporcionar productos innovadores, desde cintas médicas y suturas de la piel adhesivas hasta cremas y apósitos protectores, que harán su trabajo más fácil y ayudarán a llegar a mejores resultados en los pacientes.


    • 3M Wound Care Dressings

      Apósitos para el cuidado de heridas

      Entendemos que el cuidado de heridas es complejo, que requiere que los médicos adapten los procedimientos y la selección de los apósitos para controlar cambios en los niveles de exudado y los contornos del cuerpo difíciles. Los Apósitos de 3M para el cuidado de heridas hacen que sea más fácil para usted mantener el equilibrio de la humedad necesaria para una curación de heridas óptima.

      Haga clic aquí para aprender cómo los Apósitos del cuidado de heridas Tegaderm™ pueden ayudar a manejar heridas complejas a las que es díficil aplicar un apósito con confianza.


    • 3M Medical Tapes

      Cintas médicas

      Las cintas médicas se utilizan en numerosos centros del cuidado de la salud. Con todas las complejidades que rodean a las cintas médicas, a menudo puede ser un producto complicado de entender. Las cintas médicas pueden ser un área estratégica de valor, con el proveedor adecuado, que proporcione los productos adecuados y las herramientas adecuadas para sus necesidades.

      Haga clic aquí para aprender cómo las Cintas médicas 3M™ pueden ayudarlo en su entorno clínico desde opciones suaves para piel sensible hasta cintas con una adhesión más fuerte para una fijación crítica.


    • 3M Cavilon Professional Skin Care products

      Barreras, cremas y lociones

      Proteger la piel de su paciente es de suma importancia. Ayude a proteger la piel de su paciente de la degradación causada por incontinencia, lesiones de la piel relacionadas con adhesivos médicos (MARSI), heridas crónicas, diabetes, cuidado de ostomías o infecciones por hongos.
       

      Contraindicaciones
      Cavilon Película de Barrera no Irritante NO debe usarse:

      1. Como la única protección en situaciones que requieran la colocación de apósitos para evitar la contaminación y/o penetración de microorganismos, por ejemplo, en puntos de punción para catéteres de intravenosa y en lesiones de espesor total o parcial.

      2. Sobre áreas de la piel que estén infectadas.

      Advertencias:
      1. PELIGRO ALTAMENTE INFLAMABLE
      2. Cavilon Película Barrera No Irritante es altamente inflamable hasta que se haya secado por completo en la piel.
      3. No debe usarse cerca de llamas.
      4. Debe utilizarse en un área con buena ventilación.
      5. Las tonrundas de espuma y las toallitas vienen en presentación individual desechable. Si se reutiliza, se puede incrementar el riesgo de infección u ocasionar un funcionamiento inadecuado del producto. El pulverizador está destinado para su uso en un solo paciente.
      6. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

      PRECAUCIONES:
      1. Si aparece enrojecimiento u otro signo de irritación, o si estos persisten, consulte a un médico.
      2. Evite el contacto con los ojos.
      3. El uso de otros productos de protección, ungüentos, cremas o lociones puede disminuir considerablemente la efectividad de este
      producto.


    • 3M Coban Compression Systems

      Sistemas de compresión

      Sus pacientes con edema crónico quieren participar plenamente en las actividades diarias, sin sentirse incómodo o consciente de lo que está en sus piernas y pies. Para ayudar a las personas con edema a cumplir sus objetivos de salud y calidad de vida, 3M creó un sistema de vendas ligero, de dos capas que proporciona una compresión eficaz sin causar dolor.


    • 3M Cavilon Skin Cleansers

      Limpiadores

      Sus pacientes merecen sentirse cómodos y limpios. Los limpiadores de piel 3M™ Cavilon™ proporcionan una limpieza suave, pero eficaz para la incontinencia y otras afecciones de la piel.


    • 3M Steri-Strip Adhesive Skin Closures

      Suturas de la piel

      Podemos hacer que el cierre de heridas sea rápido, sencillo y rentable con suturas utilizadas por los médicos en todo el mundo para mejorar el tratamiento de heridas, tanto agudas como crónicas, lo que reduce el riesgo de infecciones en comparación con grapas y puntadas y promueve buenos resultados cosméticos.

      Haga clic aquí para aprender más acerca de nuestras suturas adhesivas para la piel 3M™ Steri-Strip™.


    • 3M Reston Self-Adhering Foam Pad

      Almohadilla de hule espuma de soporte

      La Almohadilla de hule espuma autoadherente 3M™ Reston™ le ayuda a proteger a sus pacientes contra el daño a la piel debido a férulas, yesos y prótesis.

       


    Mostrando 1-12 de 12 productos coincidentes
    Otros Sitios 3M
    Donde Comprar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M