Sistema de Monitoreo y Manejo de la Higiene 3M™ Clean-Trace™
Cuando se trata de seguridad alimentaria, hay mucho en la línea. Utilizar el monitoreo de higiene para evaluar la efectividad de sus procedimientos de limpieza es un aspecto crítico de un programa de monitoreo ambiental, que puede ayudar a asegurar la condición sanitaria de su entorno de fabricación de alimentos y bebidas.
Mantenga las cosas en movimiento con el Sistema de Monitoreo y Manejo de la Higiene 3M™ Clean-Trace™, rediseñado para mejorar la estabilidad y la consistencia de los resultados. Es un sistema completo que lo ayuda a optimizar la productividad y se le ayuda a adherirse a las reglas HACCP y FSMA.
3M™ Clean-Trace™ Hygiene Monitoring & Management System Brochure (PDF, 653 KB)
Descargar Brochure de Sistema de Monitoreo y Manejo de la Higiene 3M™ Clean-Trace™
Cuando toma la decisión de comenzar la producción de alimentos, necesita datos en los que pueda confiar.
Los resultados inestables o inconsistentes de un sistema de prueba de ATP podrían significar comenzar la producción cuando un área no se sanitizó adecuadamente y perder tiempo valioso debido a una relimpieza innecesaria. Este estudio compara los sistemas de prueba ATP y evalúa el impacto del tiempo y la temperatura en la estabilidad y la consistencia de los resultados.
Un programa de monitoreo ambiental efectivo puede ayudar a extender la vida útil del producto, reducir el riesgo de recalls y aumentar la satisfacción e ingresos del cliente. Únase al Dr. Martin Wiedmann de la Universidad de Cornell para esta serie de 5 webinars 3M Food Safety
Todos los días, los procesadores de alimentos, los retailers y los consumidores se ven obligados a tirar los alimentos debido al deterioro microbiano. Esto no solo contribuye al desperdicio de alimentos y significa retiros costosos, sino que también puede dañar la reputación de la marca de una empresa. Aprenda sobre el deterioro de los alimentos en esta serie educativa de 3M Food Safety y el Dr. Randy Worobo de la Universidad de Cornell
Los microbios y los residuos del producto contienen trifosfato de adenosina (ATP), un indicador de residuos biológicos que se pueden detectar fácilmente para medir la limpieza rápidamente. A diferencia de otros métodos, las pruebas de ATP son rápidas, sensibles, cuantitativas y simples.
Para medir el ATP utilizando el sistema 3M ™ Clean-Trace ™, la muestra recolectada con los hisopos para superficie ó agua se mezcla con luciferasa, una enzima presente en las luciérnagas, que cataliza una reacción. La energía de esta reacción crea una luz proporcional a la cantidad de ATP en la muestra: cuanta más luz se detecte, más sucia será la superficie analizada.
Obtenga resultados en 3 simples pasos:
3M™ Clean-Trace™ Comparación Competitiva (PDF, 1.14 MB)
El ABC’s del ATP (PDF, 73.48 KB)
Como seleccionar la tecnología de Fotodetección óptima (PDF, 243.34 KB)
El rol del Monitoreo de Higiene en el Monitoreo Ambiental (PDF, 140.08 KB)
Al implementar la selección de puntos críticos de prueba de
monitoreo de higiene para las pruebas de ATP en su instalación, es
importante analizar el riesgo con preguntas similares a estas:
La determinación del número de puntos de prueba a muestrear dependerá del tamaño físico de la operación de fabricación y de la complejidad o del número de pasos involucrados en el proceso de fabricación.
Si requiere asesoría técnica o de alguno de nuestros productos por favor póngase en contacto con nosotros llenando el formulario en el sitio web o llamando al 01 800 120 36 36