Cinta Convertidores

Soluciones generales para la industria

  • Los ingenieros de diseño industrial con desafíos de unión y de ensamblado pueden confiar en que un Convertidor 3M lo ayudará a mejorar la apariencia, proceso de fabricación y desempeño de sus productos con soluciones personalizadas para virtualmente cualquier sustrato, proceso de ensamblado, uso final o requerimientos de costos.


A hospital bed with a wooden component attached with 3M tape
La forma del éxito

Habla con un Convertidor 3M y averigua que pueden hacer para ayudar a mejorar tu proceso, productividad y diseño del producto.

Hablar con un especialista 3M

Las Cintas Convertidas 3M son ideales para una variedad de aplicaciones e industrias

En prácticamente todos los entornos, las soluciones de cintas adhesivas 3M convertidas3M son utilizadas para ayudar a mantener todo exactamente dónde debe estar.

  • A retail store POP display
    Retail

    Las cintas adhesivas 3M convertidas pueden mejorar la apariencia y desempeño en una variedad de aplicaciones minoristas, incluyendo:
     

    • Señalización y displays.
    • Materiales para punto de venta.
    • Embalaje.
  • Glass front doors and windows on a building
    Edificios y construcción

    Para productos para edificios y construcción, las cintas adhesivas 3M convertidas 3M te permiten mejorar la fuerza de sujeción en las áreas que más lo necesitan, como:
     

    • Sistemas HVAC.
    • Ascensores.
    • Ventanas y puertas.
  • Window treatments in a home office
    Hogar y oficina

    Es importante que sus productos para el hogar y la oficina tengan un diseño elegante, moderno y estético y las cintas adhesivas 3M convertidas 3M son perfectas para esto. Las aplicaciones incluyen:
     

    • Muebles y elementos fijos.
    • Posters y señalización.
    • Paneles.

¿Qué puede hacer un Convertidor 3M por ti?

  • A worker applies a damping foil tape to a metal frame to help damp vibration and noise
    Ruido, vibración y reducción de aspereza

    Si tu producto tiene piezas móviles, las cintas adhesivas 3M convertidas pueden ayudarte a, no sólo mantenerlas unidas, sino también, y más importante, manejar los inevitables desafíos acústicos y de durabilidad a largo plazo.

  • A hand peeling a liner off of a foam gasket
    Sellado y Gaskets

    Las cintas adhesivas 3M convertidas pueden usarse para ayudar a sellar tu producto contra riesgos ambientales o como una junta de capa de espuma de corte personalizado que encaje perfectamente en su diseño.

  • An elevator panel
    Ensamblado y pegado de paneles

    Para grandes y pequeños productos, las cintas adhesivas 3M convertidas pueden usarse para ayudar a optimizar tu proceso de ensamblado y colocación de paneles con una sujeción fuerte y duradera.

  • A hand applying decorative trim to an appliance
    Montaje y colocación de accesorios

    Cada detalle de tu producto es un reflejo de su marca, entonces es importante montar y colocar accesorios y otros elementos decorativos con una cinta diseñada específicamente para esta tarea.

  • A warning label attached to a motor in an appliance
    Insignias, etiquetas y placas de identificación de marca

    Sea información sobre seguridad, instrucciones o su logo, asegurar que las insignias, etiquetas y placas de identificación permanezcan firmemente en su lugar es importante para la percepción de calidad de tu producto terminado.

  • A robotic lawn mower in operation
    Manejo del calor y protección electromagnética

    Si tu producto crea calor o está sujeto al mismo durante su fabricación o uso, las cintas adhesivas 3M convertidas pueden usarse para ayudar a evitarlo o protegerse contra el mismo para ayudar a mantener su integridad en el tiempo.

  • An exposed layer of foam material
    Laminación de espuma

    Conseguir el sellado perfecto, la cantidad adecuada de aislamiento acústico o la amortiguación del impacto que necesitas para tu producto, es posible con las cintas adhesivas 3M convertidas para laminado de espuma.

  • A person bonding foam and fabric together
    Adhesivo para espuma y telas

    Rápidamente alcanza una sujeción agresiva y permanente de fuerza industrial en materiales de espuma y texturas de telas exigentes con las soluciones convertidas de 3M.

¿Por qué elegir cintas, etiquetas y adhesivos 3M?

Las cintas adhesivas 3M pueden ayudarte a superar los desafíos de diseño de su producto y alcanzar los objetivos de tu producto.

  • Shield icon
    Proteja, una, sostenga y selle

    ¿Por qué usar uniones mecánicas como tornillos cuando una cinta adhesiva 3M convertida en forma personalizada podría brindar un mejor aspecto, una sujeción más fuerte y otras características para mejorar el producto?

  • Clock icon
    Plazos de Fabricación Cortos

    Los convertidores 3M conocen nuestras cintas y pueden llevárselas rápidamente y en la forma que necesitas para que tu producto pueda ser diseñado y entregado a tiempo y dentro de tu presupuesto.

  • Leaf icon
    Sustentabilidad

    ¿Necesitas satisfacer los requerimientos legislativos de sustentabilidad? 3M ofrece soluciones adhesivas con ingredientes biológicos que pueden ser convertidos para sus necesidades específicas y ayudarte a producir un producto mejor para tus clientes y el mundo.

  • Building icon
    Facilidad de procesamiento

    Las cintas adhesivas convertidas 3M le brindan una ventaja de producción: transporte instantáneo, la habilidad de troquelar para su forma específica o formato convertido, desarrollo de ayudas de proceso y mucho más.


  • A person pulls a tape liner off of a washing machine

    ¿Qué es un convertidor?

    Los convertidores agregan valor a las tecnologías de cintas adhesivas 3M líderes en la industria para crear piezas de trabajo de forma personalizada, con reducción de costos y diseñadas para sus necesidades específicas. Se especializan en:
     

      • Expertise en materiales: Conoces el diseño. Conocemos los adhesivos. Los convertidores conocen ambas cosas. Esto significa que Ud. puede obtener la solución adhesiva que necesitas para hacer que rápidamente tus ideas se hagan realidad.

      • Consultoría de ingeniería: Los convertidores 3M te ayudan aún más que a simplemente encontrar la solución adhesiva adecuada —tienen años de experiencia en ingeniería y pueden brindarle soporte en su proceso de diseño.

      • Formatos convertidos con valor agregado: Los convertidores 3M son expertos en ayudarte a pensar de forma creativa y a aplicar soluciones que llevan una variedad de formatos y beneficios más allá de lo que podrías esperar.

      • Desarrollo de Prototipos: ¿Tienes una idea que piensas que puede funcionar? Un convertidor 3M puede trabajar contigo para crear prototipos adhesivos personalizados que puedes testear con tu diseño.

  • A person placing die-cut tape in an application

    ¿Por qué elegir un Convertidor 3M?

    Los convertidores 3M ofrecen expertise en adhesivos y diseño, tecnologías innovadoras y un valioso soporte. Puedes mejorar el proceso de producción de tu producto con ilimitadas posibilidades de diseño y obtener resultados efectivos con la ayuda de un convertidor 3M. Mira el video para saber cómo hacerlo.

Graphic image of a hand selecting a button

Encuentra el producto adecuado para tu aplicación

Sea que estés ensamblando piezas para el próximo paso o creando la etiqueta perfecta para tu cliente, nuestros seleccionadores de producto pueden ayudarte a encontrar la solución 3M adecuada para su tarea.

Descarga el catálogo
Estamos para ayudar.

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución adecuada para tu proyecto? Contáctanos para poder brindar ayuda en producto, soporte técnico o apoyo para la aplicación con algún sistema.

Chat with Us
Close  

Industrial Adhesives & Tapes | Ask A 3M Expert



Thank you for your interest! Please complete the form below to receive your tape or adhesives sample or enter your question or comment below.


Industrial Users Only


Disclaimer: The 3M Industrial Sample Request Program is not available to consumers or the general public. We reserve the right to disqualify without notification any sample request that does not appear to be for industrial manufacturing purposes. Samples are available to U.S. industrial customers only. Only one sample per qualified customer. You will be contacted to verify your request. If you are a 3M Distributor, contact your 3M Sales Representative. Quantities available while supplies last.


We will respond to your email request in 24 - 48 business hours.


All fields are required unless indicated optional


  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Thank You

Thank you for your interest in 3M Industrial Adhesives & Tapes products. A 3M representative will contact you shortly regarding your inquiry.

Our Apologies...

An error has occurred while submitting. Please try again later...