1. Productos 3M
  • Monitoreo del paciente. Un latido a la vez.

    Cuando se trata de monitoreo de pacientes, sabemos que necesita los mejores productos para dar una atención de primera categoría. Creemos en monitorear a sus pacientes bien desde la primera vez. Ya sea que se trate de escuchar los latidos del corazón con un estetoscopio 3M™ Littmann®, de hacer un trazo confiable del monitoreo de ECG con Electrodos 3M™ Red Dot™, o de apoyar con capacitación educativa; usted puede contar 3M.

     


Productos para el monitoreo del paciente

  • Patient Monitoring: Electrode 2560

    Electrodos para ECG

    Ud. Conoce a sus pacientes y nosotros sabemos cómo monitorearlos. Juntos podemos estandarizar sus electrodos para un óptimo control.

     

  • Patient Monitoring: Disposable Leadwire

    Cables y conductores principales

    ¿Sus conductores principales están limpios? Cuando se trata de monitoreo de pacientes, usted puede ayudar a reducir la contaminación cruzada y ahorrar tiempo al estandarizar sus conductores principales desechables.

     

  • Patient Monitoring: 3M™ Littmann® Stethoscopes

    Estetoscopios 3M™ Littmann®

    Los estetoscopios 3M TM Littmann® son utilizados por millones de profesionales médicos de todo el mundo que buscan los mejores resultados para sus pacientes. Los estetoscopios Littmann® ofrecen un desempeño acústico excpcional y alta calidad constante. Usar un Littmann® es una expresión de compromiso con la medicina y el éxito profesional.

    www.littmann.com.pe


Novedades

  • ECG Monitioring Alarms

    ¿Tiene fatiga por alarmas?

    Últimamente está creciendo la preocupación por la seguridad del paciente debido a la fatiga por alarmas. Algunas alarmas de monitoreo del paciente que ponen en riesgo su vida se pasan por alto debido a que los cuidadores ya no son sensibles a las alarmas sonoras. Sin embargo, una preparación adecuada de la piel puede mejorar el trazo y reducir las alarmas de monitoreo de ECG.


Videos de Capacitación (Contenido disponible en Inglés)


Mostrando 1-24 de 183 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M